X Jornadas de cultura de defensa y en defensa de la cultura

La Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil (RHVFASYGC) en colaboración con la Universidad Popular para la Educación y Cultura de Burgos (UNIPEC), organizan de nuevo estas interesantes Jornadas.

Programación:

Martes, 21 de enero • 20,15 horas - Salón de Plaza España 3 - Flujos migratorios.

D. Jesús Díez Alcalde. Instituto Español de Estudios Estratégicos.

Miércoles, 22 de enero • 20,15 horas - Salón Plaza España 3 - Sahel: ¿El epicentro de un tsunami humano?.

D. Pedro Sánchez Herráez. Instituto Español de Estudios Estratégicos.

Jueves 23 de enero • 20,15 horas - Salón Plaza España 3 -  Construyendo ciudadanía: Realidades y mitos.

Dña. Beatriz de la Fuente Triana. Dña. Nuria Revilla Gómez. Burgos acoge.