El Arte del Renacimiento en la Catedral de Burgos

Ciclo de conferencias organizadas por UNIPEC.

Programación:

Miércoles, 5 de febrero • 20,15 horas - Auditorio Cultural Cordón - Avda. Cantabria - La arquitectura del Renacimiento en la Catedral de Burgos.

D. Emilio Rodríguez Pajares. Universidad Popular de Burgos.

Jueves, 6 de febrero • 20,15 horas - Auditorio Fundación Cajacírculo. C/ Ana Mª Lopidana 6 - La escultura del Renacimiento en la Catedral de Burgos. En la vanguardia de las novedades.

Dña. Mª José Redondo Cantera. Universidad de Valladolid.

Miércoles 12 de febrero • 20,15 horas - Auditorio Fundación Cajacírculo. C/ Ana Mª Lopidana 6 -  La pintura del Renacimiento en la Catedral de Burgos.

Dña. Mª Pilar Alonso Abad. Universidad de Burgos.

Jueves 13 de febrero • 20,15 horas - Auditorio Fundación Cajacírculo. C/ Ana Mª Lopidana 6 -  Las artes decorativas del Renacimiento en la Catedral de Burgos.

D. Aurelio Ángel Barrón García. Universidad de Cantabria.