V Concurso de relatos cortos 'Memorial Pedro Torrecilla'
Félix Rodríguez de la Fuente. 1928-1980

Se convoca el V concurso de relatos cortos, organizado por la Hermandad de Peñas, Sociedades y Casas Regionales de la Cabeza de Castilla junto con la Federación de Peñas y Asociaciones de San Lesmes Abad y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Burgos, la Fundación Cajacírculo y la Dirección Provincial de Educación de la Junta de Castilla y León.

Se entregará un relato corto original, escrito en castellano, de un máximo de ciento cincuenta palabras (título no incluido) y sobre el tema “FÉLIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE: 1928-1980”.

Podrán participar en el concurso todos los niños/as que lo deseen, formándose los siguientes grupos:

• Grupo A: 3° y 4° de Educación Primaria Obligatoria.
  • Grupo B: 5° y 6° de Educación Primaria Obligatoria.
  • Grupo C: 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Grupo D: 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria

Se pueden presentar trabajos hasta el 5 de marzo en:

• Hermandad de Peñas. C/ Eduardo Martínez del Campo, 8 - 09003 Burgos (Por correo ordinario o de forma presencial en horario de lunes a jueves de 18.15 a 20 horas.
  • Federación de Peñas y Asociaciones de San Lesmes Abad. C/ Cervantes, 14 dcha. 5ºB - 09002 Burgos (Por correo ordinario)
  • Por correo electrónico: presidentehermandadpenas@gmail.com ó 48santos10@gmail.com

Estos relatos cortos deberán ser entregados EXCLUSIVAMENTE:

• Por correo ordinario o de forma presencial (en horario de lunes a jueves de 18:15 h, a 20 h.)
    • Hermandad de Peñas, Sociedades y Casas Regionales de la Cabeza de Castilla, C/ Eduardo Martínez del Campo, 8 09003 Burgos.
  • Por correo ordinario:
    • Federación de Peñas y Asociaciones de San Lesmes Abad (Roberto Balbás Saiz), C/ Cervantes, 14 dcha. 5 ° B. 09002 Burgos.
    • Por correo electrónico: presidentehermandadpenas@gmail.com y 48santos10@gmail.com

La entrega de premios se celebrará el día 17 de abril de 2020, en la Capilla del Monasterio de Las Bernardas, a la que es obligada la asistencia de los premiados y participantes. La no asistencia implica la renuncia al premio. Si por cualquier circunstancia hubiera que cambiar esta fecha o lugar, se comunicará con la debida antelación.

Ver aquí las bases completas del concurso.