Teatro musical benéfico para los más pequeños. Un cuento antes de dormir

Ven a disfrutar de la obra 'Un Cuenta ante de dormir', a cargo de Hakina Causa. Teatro musical dirigido a los más pequeños, a beneficio de la Fundación Hospital Mayo Rey.

La entrada donativo es de 5€, pudiendo adquirirse anticipadamente en:

• Librería Hijos de Santiago Rodríguez:
    • Calle Avellanos, 4.
    • Centro Comercial Camino de la Plata.
  • Deportes Manzanedo:
    • Calle Francisco Grandmontagne, 26.
    • Calle Vitoria, 158
    • Calle Madrid, 19
  • Restaurante Viva la Pepa: Paseo del Espolón, 4

O una hora antes del inicio del espectáculo, en el propio salón de actos.

Sobre HAKUNA CAUSA - GRUPO TEATRO MUSICAL SOLIDARIO

Somos un grupo de teatro musical, con música en directo, formado por médicos, residentes y adjuntos, del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca con la colaboración indispensable del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca.

El grupo consta de una treintena de médicos que buscamos disfrutar del teatro y la música por un fin benéfico. El grupo está formado por aproximadamente 25 actores y actrices, junto con 10 músicos (piano, tres violines, viola, violonchelo, flauta, oboe, percusión, guitarra y bajo).

Creemos que utilizar el arte como el teatro o la música como medio social y solidario, es una de las mejores formas de disfrutarlo, por ello apostamos por este proyecto desde un principio.

Nuestra principal finalidad es llevar nuestro musical a hospitales así como otros centros que agrupen poblaciones sociales más comprometidas. También realizamos actuaciones como forma de recaudación de fondos económicos para ONGs, fundaciones o asociaciones.

Las representaciones que hemos realizado hasta el momento han sido el 13 Mayo con motivo del Día del Niño Hospitalizado, una actuación para los niños del Hospital Clínico de Salamanca. El 14 Mayo, extendimos nuestra obra junto con la Asociación de Pyfano a su colectivo de niños oncológicos. Finalmente, el 31 de Mayo, en el Teatro Unicaja de Salamanca, fue una representación abierta a todo el público, destinando todos los beneficios económicos a la Fundación Hospital Mayo Rey, en Camerún.

Facebook: Grupo Hakuna CAUSA.
Instagram: @HakunaCausa