A mí no me digas que no se puede. 'El Langui'

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) junto a las Fundaciones de Ibercaja y Cajacírculo organizan el martes 25 de febrero, a las 18:00 horas, en el salón de actos del Complejo Cultural de Fundación Cajacírculo, la conferencia 'A mí no me digas que no se puede', que será impartida por el actor y cantante Juan Manuel Montilla, más conocido como El Langui. La entrada es gratuita, aunque se requiere inscripción previa a través de www.faeburgos.org

Esta conferencia se centra en la filosofía y el espíritu de superación y la autoconfianza para afrontar situaciones difíciles. La valentía ante las diferentes adversidades que se pueden encontrar tanto en nuestra infancia como en nuestra juventud y madurez es el eje central de esta charla, caracterizada por la participación del público y por las positivas consecuencias psicológicas en los asistentes.

Dirigida a niños, adolescentes y adultos centrada en la filosofía y el espíritu de la superación y la auto-confianza para afrontar situaciones de adversidad, como el acoso escolar o la movilidad reducida.