¡VIVA LA VIDA! SHOWS ÍNTIMOS Y EN FORMATO REDUCIDO PARA LA GIRA MÁS ESPECIAL

Nos hace muy felices poder colaborar con este cartelazo musical junto con Ibercaja, del ciclo ‘Viva la Vida’. Tenemos infinitas ganas de disfrutar en directo de estos artistas que, con su arte, nos devolvera?n la ilusio?n de la mu?sica en directo.

Todos los conciertos, que cuentan con el respaldo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT), se desarrollarán en los jardines del Palacio de la Isla, sede del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, con un aforo limitado de 400 personas.

impulsado por Planeta Sonoro, empresa organizadora del Festival Sonorama Ribera, y con el respaldo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT), se desarrollarán en los jardines del Palacio de la Isla, sede del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, con un aforo limitado de 400 personas.

En el cartel se encuentran artistas y grupos como Amaral, Ara Malikian, M-Clan, Diego 'El Cigala', el dúo local Fetén Fetén, Celtas Cortos, kiko Veneno y Second, así como Viva Suecia y Dulce Pontes, entre otros.
Al mismo se ha unido recientemente Loquillo y Gabriel Sopeña.