Cultura y actividades de tiempo libre para todos

Conscientes de que la cultura es uno de los aspectos más demandados por una sociedad desarrollada la Fundación cajacírculo destina una parte de su presupuesto  para el desarrollo y organización de actividades culturales.

Además pone al servicio de toda la sociedad un conjunto de infraestructuras culturales entre las que podemos destacar: salas de exposiciones, salones de actos y salas de reuniones. En ellas se desarrollan cientos de actos culturales: exposiciones, conferencias, cursos, simposios, proyecciones de cine, espectáculos, de danza, teatro, etc.

La Fundación cajacírculo promueve también las actividades de tiempo libre y ocio saludable, entre las que se pueden destacar la promoción del deporte base o las colonias veraniegas para niños.

Programación en curso

Programa de Actividades Verano’ 15

¡Diviértete y aprende INGLÉS con nuestros programas!