Con los que más lo necesitan

Desde su creación hace más de un siglo, cajacírculo contrajo el compromiso, reflejado en sus estatutos, de actuar en favor de las personas más necesitadas de nuestra sociedad a través de su Obra Social.

La Fundación cajacírculo, dando continuidad a este objetivo, dedica una buena parte de sus recursos al cumplimiento de este fin, en el convencimiento de que las iniciativas que benefician a los colectivos más vulnerables de nuestro entorno son las más importantes que puede llevar a cabo la Entidad y las que más contribuyen a la mejora y cohesión de nuestra sociedad.