Con los que más lo necesitan

Desde su creación hace más de un siglo, cajacírculo contrajo el compromiso, reflejado en sus estatutos, de actuar en favor de las personas más necesitadas de nuestra sociedad a través de su Obra Social.

Convocatoria de ayudas de interés social

En Fundación cajacírculo sabemos que quien menos tiene es quien más nos necesita. Por eso colaboramos con las ONG, trabajadores sociales y familias para ayudar a las personas con menos recursos y cubrir así sus necesidades básicas. Por este motivo impulsamos iniciativas que defienden su derecho a la vivienda, a la salud y a la alimentación. Propuestas pensadas para que su integración sea plena y con las que tú puedes colaborar y sumar esfuerzos.

Bajo estas premisas ponemos en marcha, con la inestimable colaboración del Grupo Ibercaja, una convocatoria de ayuda a proyectos de interés social en la comunidad autónoma de Castilla y León que lleva el título de Convocatoria cajacírculo – Ibercaja de Proyectos Sociales en Castilla y León , orientada a colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones y fundaciones privadas cuya labor se centre en la atención a diversos colectivos que se encuentren en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica. Con esta convocatoria respondemos a las necesidades de la sociedad, incorporando aspectos de empleabilidad, educación y de ayuda y asistencia social.