En la Universidad y en la Empresa, con la Formación, Investigación y Desarrollo

Conscientes de la importancia que la formación de las personas tiene para el desarrollo económico y social de un territorio, la Fundación cajacírculo pone en marcha y apoya iniciativas en colaboración con otras entidades que, como la propia Fundación, tienen como objetivo la mejora de la preparación de las personas.

Igualmente apoya o forma parte de instituciones creadas con el objetivo del desarrollo económico y empresarial de nuestra región.

Programación en curso

TechdDay60: MAPEANDO RIESGO: "Inversión en valor deportivo"

Jueves 30 Marzo 19.00 horas - Sala Círculo Central Plaza de España, nº3, Burgos.