En la Universidad y en la Empresa, con la Formación, Investigación y Desarrollo

Conscientes de la importancia que la formación de las personas tiene para el desarrollo económico y social de un territorio, la Fundación cajacírculo pone en marcha y apoya iniciativas en colaboración con otras entidades que, como la propia Fundación, tienen como objetivo la mejora de la preparación de las personas.

Enseñanza de otras lenguas: Liceos de Idiomas

En los Liceos de Idiomas dependientes de la Fundación cajacírculo se ofrece la posibilidad de aprender inglés y chino a más de 2500 niños, jóvenes y adultos.

Los cursos de lengua inglesa impartidos en los Liceos de Idiomas están divididos en niveles dirigidos a niños o adolescentes y adultos, con la siguiente disposición:
Niveles para niños y adolescentes:

• Pre-inicial I (De 6 a 7 años)
  • Pre-inicial II (De 7 a 8 años)
  • Inicial (De 8 a 10 años)
  • Semi-inicial (De 10 a 11 años)
  • Intermedio (De 11 a 12 años)
  • P.E.T. (De 12 a 14 años)
  • First, Advanced y Proficiency (De 16 años en adelante)

Niveles para mayores de 14 años y adultos:

• Inicial
  • Semi-inicial
  • Intermedio
  • P.E.T.
  • First
  • Advanced
  • Proficiency

Paralelamente a la enseñanza del inglés, y dada la demanda que ha experimentado en los últimos años la enseñanza del idioma chino, se han puesto en marcha cursos de este idioma en el Liceo de Idiomas de la Plaza de España en Burgos.

Actualmente están en funcionamiento nueve liceos de idiomas:

Centros