En la Universidad y en la Empresa, con la Formación, Investigación y Desarrollo

Conscientes de la importancia que la formación de las personas tiene para el desarrollo económico y social de un territorio, la Fundación cajacírculo pone en marcha y apoya iniciativas en colaboración con otras entidades que, como la propia Fundación, tienen como objetivo la mejora de la preparación de las personas.


#TechDay60

Foro Tech Day 60 es un proyecto que surge de la colaboración entre la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar, la empresa CSA y la Fundación cajacírculo con el objetivo de favorecer una mayor divulgación de la tecnología y la excelencia,  promoviendo el emprendimiento  entre toda  la ciudadanía burgalesa y en particular entre el tejido empresarial de esta ciudad. En particular, esta triple colaboración se concreta en:

  • La organización de eventos mensuales  para informar, divulgar, analizar, debatir y proyectar en el campo de la tecnología.
  • El acercamiento a las empresas de Burgos de las nuevas tecnologías para fomentar la apertura de  líneas de negocio y la mejora de procesos que contribuyan a su modernización y adaptación a las nuevas tecnologías, así como a  la creación de empleo.
  • La difusión de nuevas experiencias de negocio basadas en las nuevas tecnologías que sean útiles a los emprendedores y a las personas que piensen desarrollar un  proyecto de autoempleo.
  • La apertura de nuevas vías de colaboración entre las empresas burgalesas y los profesionales que trabajan en nuestra provincia en el ámbito de las nuevas tecnologías, para crear sinergias positivas que beneficien a ambos grupos.
  • La puesta en contacto de los nuevos titulados y especialistas formados en el campo de las nuevas tecnologías, con las empresas de Burgos, abriendo otra nueva vía de incorporación al mercado laboral.

Especial repercusión en la sociedad burgalesa tienen los eventos mensuales, abiertos al público, que Tech Day 60 organiza en los salones de la Fundación cajacírculo en Burgos y en los que se invita a participar a personalidades del ámbito de la empresa y las nuevas tecnologías que, en diálogo interactivo con los asistentes, pueden exponer sus experiencias personales en los temas de interés del ámbito en el que trabajan.  


Cajacirculo, Fundación Bancaria, CIF G-09000779, domicilio social en Burgos, Plaza España nº3, inscrita en el Registro de Fundaciones de Castilla y León en la Hoja Registral CL-09-00907. Aviso legal

Fundación cajacírculo © 2014