Conservando nuestro Patrimonio Histórico Artístico

El patrimonio-histórico de Castilla y León es uno de los más importantes de nuestro país por la cantidad y calidad de los elementos que lo componen.

El dinero público por si sólo no podría atender las necesidades de conservación y protección de este ingente legado de nuestros antepasados. Por este motivo, la Fundación cajacírculo dedica parte de sus recursos a atender este capítulo con el fin de ayudar a restaurar, conservar y difundir este patrimonio, de tanta importancia para la conformación de nuestra memoria histórica y para el desarrollo económico de nuestra Comunidad.