X Jornadas de Interés Social Fundación cajacírculo.
"El problema de las adicciones. Nuevos retos para los nuevos tiempos"

CAPTCHA code
A efectos de lo dispuesto en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal, el firmante queda informado y expresamente consiente en incorporar sus datos a los ficheros de carácter personal de los que sea responsable Fundación cajacirculo, para su tratamiento con la finalidad de dar efectividad y cumplimiento a la presente solicitud de cesión de uso, y gestionar las cuestiones que se deriven, así como para la extracción, almacenamiento y tratamiento de los datos personales facilitados y el envío de información referida a las actividades de esta Fundación.
Los datos personales facilitados tienen carácter obligatorio. Los firmantes podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, mediante escrito y adjuntando fotocopia de su DNI, a cajacirculo, Fundación Bancaria, Plaza de España Nº 3, 09005.