Formulario para solicitud de sala de exposiciones

Solicita el uso de los espacios indicados seguidamente, durante los días y horas expresados
CAPTCHA code
A efectos de lo dispuesto en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal, el solicitante queda informado y expresamente consiente en incorporar sus datos a los ficheros de carácter personal de los que sea responsable Fundación Cajacirculo, para su tratamiento con la finalidad de dar efectividad y cumplimiento a la presente solicitud de cesión de uso, así como para el tratamiento de los datos facilitados y el envío de información referida a las actividades de esta Fundación.
El solicitante podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, mediante escrito y adjuntando fotocopia de su DNI, a Cajacirculo, Fundación Bancaria, Plaza de España Nº 3, 09005 o a la dirección de correo electrónico: fundacion@cajacirculo.com.