En la provincia de Burgos existen muchos valores ambientales que mueven a un gran número de personas.

Profesionales y aficionados a diferentes disciplinas o temas, a las que dedican largas horas de su tiempo al estudio, investigación o desarrollo, contribuyendo así a la mejora del medio ambiente, de la sociedad y de la cultura. Desde Fundación Oxígeno, Fundación Ibercaja y Fundación Cajacírculo consideramos de gran interés poner en contacto a todas las personas enamoradas de un tema, aficionados y profesionales que de forma simpática podemos denominar 'ECOFRIKIS', los cuales gracias a estos encuentros podrán conocerse, trabajar en común, crear red y divulgar así la importancia del tema que les ocupa, hacia el resto de la población burgalesa.

Si eres un ecofriki o te gustaría serlo apúntate a una o varias actividades. No te quedes sin plaza.

Gala

ponencia principal, 10 microcharlas, música en directo, piscolabis…

Exposición educativa

Exposición eductiva en la sala círculo solidario en torno a las fechas de ECOFRIKIS.

Taller infantil

Aprenderemos a vivir de forma más sostenibilidad.

Salida al campo.

Conoceremos proyectos reales, de vida más sostenible, de la provincia de Burgos. Arquitectura, agricultura, tecnología, energía, agua…

Participa y diviértete limpiando el río.

Sesión - taller adultos

Debatiremos y trabajaremos en grupo sobre otra forma de consumir, más responsable y sana para el planeta y para las personas.

SUPERECOFRIKIS

CLIMA DE CAMBIO. HACIA UN PLANETA SOSTENIBLE

"CLIMA DE CAMBIO. HACIA UN PLANETA SOSTENIBLE"

Odile Rodríguez de la Fuente. Bióloga y divulgadora ambiental

Apasionada por la vida en todas sus manifestaciones y de la expansión de nuestra conciencia hacia un estado de paz y armonía. Dedica su vida a continuar divulgando el mensaje de su padre, el visionario burgalés Félix Rodríguez de la Fuente.
Bióloga, cinematógrafa y creadora de proyectos y actividades educativas dirigidas a cuidar el Planeta. Busca un giro en la percepción que sobre el cambio climático tiene la sociedad actual, pasando de ser el mayor reto al que se enfrenta la especie humana, a ser una oportunidad donde el bienestar humano y la Tierra se coloquen en el centro de un nuevo sistema socioeconómico.

FLIPANDO POR LA SOSTENIBILIDAD

Al finalizar el evento aprovecha para conocer a otras personas ECOFRIKIS como tú, degustando algún producto de nuestro Mercado AUTÖCTONO, SANO, SOSTENIBLE y SOLIDARIO.

En esta ocasión colaborán.

Embutidos de Cardeña
Embutidos Embumer
7 Junio
Odile Rodríguez de la Fuente

Cambio climático. hacia un planeta sostenible.

Flipando por la sostenibilidad
Piscolabis AUTÖCTONO
Entrada gratuita hasta completar aforo.
Una vez completa la sala se podrá ver desde sala anexa, igualmente hasta completar aforo.

MÁS ACTIVIDADES ECOFRIKIS POR LA SOSTENIBILIDAD