Desde Fundación Oxígeno, Fundación Ibercaja y Fundación Cajacírculo consideramos de gran interés poner en contacto a todas estas personas enamoradas de “algo”, aficionadas y/o profesionales que de forma simpática denominamos 'ECOFRIKIS', los cuales gracias a estos encuentros podrán conocerse, trabajar en común, crear red y divulgar así más, la importancia de su tema preferido al resto de la sociedad.

Si eres un ecofriki o te gustaría serlo, disfruta de una o varias actividades de las que aquí te proponemos. No te quedarás sin plaza, ya que en esta ocasión celebraremos el DÍA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO, de forma virtual debido al COVID. Además, seguiremos con nuestro particular homenaje a FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE en el 40º aniversario de su fallecimiento.

Gala Cambio Climático

ponencia principal y 14 microcharlas de flipa@s contra el cambio climático, música, etc.

Taller familiar

donde aprenderemos a plantar árboles.

Mensajes de Félix

para que sigamos cuidando, protegiendo y amando a nuestro Planeta Tierra.

porque plantando árboles y recogiendo residuos, creamos comunidad.

Exposiciones virtuales, fotográfica y educativa

donde reflexionaremos sobre el origen, consecuencia y soluciones al cambio climático.

Cine, revistas, libros, feria...

para todas las edades, para sensibilizarnos más y actuar.

SUPERECOFRIKIS

Cambio Climático. La otra pandemia que SI podemos parar

"Cambio Climático. La otra pandemia que SI podemos parar"

FERNANDO VALLADARES ROS. Divulgador científico. Investigador del CSIC-MNCN.

Fernando es un científico inusual. Para él, aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtiene energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y hasta disparatados. Puede correr horas por los glaciares helados de Islandia, escribir un libro o publicar artículos científicos en prestigiosas revistas como Nature o Science. Aparece en la tele o en la radio resumiendo el cambio climático y promueve el pensamiento crítico enlazando universidades españolas en bicicleta, recibe premios y reconocimientos, coordina cursos de verano sobre el Antropoceno y lidera proyectos de investigación sobre los impactos del cambio climático en los bosques.
Vamos no se aburre y confía en que juntos contribuyamos a un mundo mejor y, sobre todo, más divertido y saludable.
Es Doctor en Ciencias Biológicas, profesor de investigación del Centro Superior de Investigaciones Científicas, donde dirige el grupo de Ecología y Cambio Global en el Museo Nacional de Ciencias Naturales. Es además profesor asociado de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y director del laboratorio internacional de Cambio Global LINCGlobal y del Máster Universitario de Cambio Global de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo
Te recomendamos su web www.valladares.info

FLIPA@S CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Al finalizar el evento aprovechamos para conocer a otras personas ECOFRIKIS de la lucha contra el cambio climático como tú, degustando algún producto de nuestro Mercado AUTÖCTONO, SANO, SOSTENIBLE y SOLIDARIO, pero esta vez no podrá ser, así que te recomendamos comprar productos locales y brindar a la salud de los planeta.

En esta ocasión colaborán:

Mercado Autöctono
Sportia en Casa
24 octubre
FERNANDO VALLADARES

Cambio Climático. La otra pandemia que SI podemos parar

Flipa@s contra el Cambio Climático
Piscolabis AUTÖCTONO (en tu casa)
Estreno en directo por la web, después podrás verlo cuando desees a través de esta web o nuestro canal de youtube.
Conexión gratuita sin límite de aforo ni inscripción.

MÁS ACTIVIDADES ECOFRIKIS CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Ecofrikis contra el CAMBIO CLIMÁTICO

¡Suscripción!, que no inscripción

déjanos tus datos y te avisamos de nuevos ecofrikis

Message has been sent to us.
Error sending your message.
CAPTCHA code
He leído y acepto la política de privacidad

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos, le informamos que los datos personales que nos facilite serán incorporados a un fichero titularidad de: Fundación Círculo Católico de Burgos con CIF: G09000779 y Dirección: Plaza España 3 09005 Burgos y Teléfono: 947466528
Correo electrónico: fundacion@cajacirculo.com
Le informamos de que los datos facilitados serán tratados con la finalidad de poder dar trámite a la solicitud recibida de registro en la actividad de Ecofrikis.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se gestione su solicitud y, en todo caso, durante el plazo fijado por las disposiciones legales vigentes, a efectos de las posibles responsabilidades aplicables, transcurrido el cual serán cancelados.
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que otorga con la aceptación de la presente Política de Privacidad.
Sus datos únicamente se cederán a Fundación Oxígeno, entidad colaboradora de Fundación Círculo Católico de Burgos para Ecofrikis, y otras actividades medioambientaless, y no se cederán a otros terceros salvo en los casos en que existiese una obligación legal..
Puede usted ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos dirigiéndose a la dirección postal o de correo electrónico antedichas. Recibida su solicitud, le enviaremos un formulario para el ejercicio del derecho concreto solicitado, que deberá cumplimentar y enviarnos junto con una fotocopia de su D.N.I. o Pasaporte. Una vez recibida dicha documentación, atenderemos el ejercicio de sus derechos en los plazos establecidos legalmente y en caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos podrá presentar una reclamación a la Autoridad de control, Agencia Española de Protección de Datos: www.agdp.es.