VamosBurgos

#VamosBurgos

¡¡Vamos Burgos!! La Fundación Cajacírculo, junto con el Ayuntamiento de Burgos, La Diputación Provincial, Ibercaja Banco y la participación indispensable de Cáritas Diocesana, hemos puesto en marcha la plataforma #VamosBurgos. El objetivo es atender, en toda la Provincia y ciudad de Burgos, las necesidades más básicas (alimentos, ayudas económicas para necesidades farmacéuticas, higiene infantil, etc.) de las familias y personas más vulnerables en estos momentos.

Cáritas Diocesana, entidad referente en el ámbito social, será quien realizará tanto la supervisión, la logística y todas las gestiones oportunas para cumplir con los objetivos marcados.

Esta iniciativa está abierta a toda la ciudadanía, empresas y particulares para que colaboren con sus donativos.

Estas donaciones irán a la cuenta de Cáritas para este proyecto. El primer reto será llegar a atender a 250 familias.

El director de Cáritas Diocesana de Burgos, Jorge Simón, agradece la ayuda y pone de relieve el reto social que deberemos afrontar en los próximos meses, apelando a nuestra responsabilidad colectiva de trabajar desde la solidaridad contra la fractura social.

Ahora, te necesitamos a ti… ¡Súmate al #VamosBurgos y Colabora!

¡Gracias Burgos! ¡Juntos, somos más fuertes!